Vuelve al cole bien acompañado

“Vuelve al cole con…”. Está en todas las marquesinas y autobuses de la ciudad, es imposible no atender a su reclamo. Llega septiembre y con ello lo más esperado por niños y adultos: la vuelta al colegio. Se preparan libros, uniformes, material escolar, mochilas… pero, ¿se prepara la salud de los niños?

vuelve al cole

La presencia de una enfermera o un equipo de enfermería en los centros educativos que se encuentre integrado en la comunidad educativa es un valor añadido. De una manera eficaz y eficiente, junto al equipo docente, trabaja para normalizar la vida cotidiana del niño con necesidades educativas especiales y/o enfermedades crónica. Así, se fomentan los hábitos de vida saludable en toda la población escolar y la comunidad educativa.

Se trata de profesionales que deberían de estar presentes en todos los colegios como una autoridad sanitaria y gestora de casos de salud. Dentro de la población diana de una enfermera escolar se encuentra toda la comunidad educativa: alumnos, familias, personal docente y de apoyo a la educación. Por ello, están incluidos equipos de enfermería, técnicos educativos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y personal de administración y servicios.

Actualmente, estamos integrando enfermeras y equipos de enfermería en centros escolares. Nuestro futuro es hoy. ¿Eres una enfermera con experiencia pediátrica? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Apostamos por ti! Contacta con nosotros y abre la puerta a una gran nueva oportunidad. ¡Vuelve al cole bien acompañado con tu enfermera!


 

¿NECESITAS UNA ENFERMERA A DOMICILIO EN MADRID CAPITAL?

Llámanos al (+34) 913 191 370 / 619 001 481 o escríbenos a info@proyectocuidar.com.

Estamos en Calle General Castaños 13 | Piso 2 Derecha | 28001 Madrid