¡Bienvenido a Proyecto Cuidar!

A modo de inicio, te presentamos nuestro pensamiento y enfoque. Por un lado, nos encontramos orientados a nuestros pacientes mediante un equipo experto que facilita los cuidados en casa:

  • Plan de trabajo integral con el paciente, facilitando la evolución de la enfermedad.
  • Mantenimiento constante de información y formación. Disminución de la ansiedad del paciente y de su entorno.
  • Equipo de profesionales personalizados.
Por el otro, nos encontramos orientados a equipos médicos y quirúrgicos continuando los cuidados y la atención asistencial. Queremos aportar eficiencia en sus procesos mediante:
  • Profesionales especializados.
  • Gestión de sus procesos para mejorar la estancia media.
  • Continuidad de cuidados: planes de formación, información y gestión de altas.
  • Atención domiciliaria de sus pacientes con seguridad y calidad.

 

Proyecto Cuidar

 

En nuestro equipo contamos con grandes profesionales del sector, entre ellos se encuentran: Lourdes Viedma (Especialista en Cirugía Cardiaca; perfusionista.); Eva García Perea (Especialista en el Manejo del dolor). También Begoña de Pablo (Especialista en Urgencias extra-hospitalarias); Pablo Otones (Especialista en Formación); Rocío Álvarez (Especializada en Urgencias y en Pacientes respiratorios) Y, por supuesto, Emilio Villa Alcázar (Especialista en Neuropediatría); Raquel Moreno (Enfermera quirúrgica; especialista en anti-coagulación); Sandra Martínez Rodríguez (Anestesista; experta en manejo del dolor agudo y crónico).

Qué más te ofrecemos

Por ello, en las próximas publicaciones encontrarás entradas con información relevante para los pacientes, familiares y cuidadores además de noticias importantes del sector. Deseamos que formes parte, comentes las publicaciones y aportes para juntos formar la parte más humana de Proyecto Cuidar.

Así mismo, nuestro listado de servicios es muy completo y esperamos cumplir con él las necesidades de cada paciente mediante una atención completamente personalizada. Además, incluimos una tarjeta con el fin de proteger sus datos y que pueda transmitirlo a cualquiera de sus médicos responsables.

Finalmente, te dejamos un vídeo en el que puedes conocernos mejor y puedes observar nuestra manera de cuidar.


¿NECESITAS UNA ENFERMERA A DOMICILIO EN MADRID CAPITAL?

Llámanos al (+34) 91 078 54 66 o escríbenos a info@proyectocuidar.com.