proyecto cuidar madrid Ya lo dijo Hemingway, que le gustaba bastante la fiesta, España en general, y Madrid en particular. Los madrileños, en las últimas olas, hemos comprobado cómo nos hemos convertido en objetivo de extranjeros, para respirar, para divertirse, para vivir por unos días en la calle, en los bares, en los museos… Nosotros hemos comprobado, además, que estos turistas “accidentales” tienen otras necesidades más básicas, menos frívolas, y han contado con la enfermería a domicilio, o mejor en su hotel. Han venido con sus heridas, con sus inyecciones de hormonas a una hora exacta, un día exacto… Y hemos respondido en tiempo y forma. Con mucha sorpresa, también. Viajar en tiempos de COVID, con todas las recomendaciones, también ha requerido adaptarnos a otra forma de hacer las cosas. Si añades que tienes una situación especial, como una cura que realizar todos los días o una medicación que administrar, se puede convertir en una limitación. En ninguno de los casos que hemos atendido, ha sido así. Al contrario… ¿Cómo podemos ayudarte? Nos localizan por las redes sociales y allí estamos, dispuestas a hacerles su viaje más fácil. Revisamos horarios, hoteles, recomendaciones de sus médicos. Y… ¡Voilá! Todo sucede. 

Casos de éxito

Luigi llegaba de Italia con oxígeno domiciliario, organizamos todo el circuito para que tuviera su dispositivo y su enfermera de referencia a la llegada. Aprendimos con él, cómo se vive con una bombona de oxígeno desde la planta 9 de un hotel de la Gran Vía. Tuvo sus soportes y sus cambios de bombona durante las dos semanas que disfrutó de Madrid y alrededores. Las cuestas de Toledo se le hicieron más llevaderas.  Michelle estaba muy nerviosa el día que llegamos a su hotel de la calle Alcalá, sus inyecciones de hormonas en pleno tratamiento de fertilidad, la tenían muy preocupada. No acababa de creerse que estuviéramos allí, a la hora que ella necesitaba un domingo cualquiera de agosto. Con Madrid desierto y ella agobiada. Todo fue estupendamente y estoy segura que tendrá un bebé espectacular con chispa madrileña. Si eres francesa, tienes un viaje con tu novio organizado hace un año, y te operan una semana antes de un quiste pilonidal, del que tienes que hacerte curas diarias durante casi un mes. Solo tienes dos opciones, pelearte con tu seguro médico y acabar yendo al centro que te indiquen cuándo tengan disponibilidad… O localizar a nuestro equipo y organizar visitas según su programa para facilitarles su viaje.   Bueno, Madrid, además de cañas y bares, tiene un equipo de enfermeras disponibles para tus necesidades. Hemos mantenido los servicios y estamos luchando para hacernos un sitio, con valores muy claros: excelencia. Yo, si fuera tú y tuviera que viajar con un problema de salud, vendría a Madriz.
¿NECESITAS UNA ENFERMERA A DOMICILIO EN MADRID CAPITAL? Llámanos al (+34) 913 191 370 o escríbenos a info@proyectocuidar.com. Estamos en Calle Covarrubias 22 | Piso 6 Derecha | 28010 Madrid