El futuro de la enfermería se presenta con la teleasistencia

En Proyecto Cuidar estamos comprometidos con mejorar la vida de nuestros pacientes en su domicilio. Por eso, hemos incorporado la teleasistencia de EULEN. Esta adhesión supone la ventaja de tener un equipo de enfermería a disposición de nuestros pacientes en cualquier momento.

Los beneficios de la teleasistencia son amplios, garantizando la seguridad, la independencia y la tranquilidad del paciente. Sólo con pulsar un botón obtendrá la ayuda necesaria para cualquier obstáculo que pueda encontrar en su vida. Mediante una atención individualizada, se ofrece una rápida recuperación, más sencilla al encontrarse en su propio entorno y rodeado de personas de confianza.

Teleasistencia

Por tanto, nuestro servicio de teleasistencia se encuentra operativo 24 horas al día. En él podrás encontrar a un miembro de nuestro equipo al que poder consultar las dudas de su enfermedad sin esperas. Por ejemplo, cómo tomar un nuevo medicamento, cómo curar una herida, dudas sobre nutrición e insulina en caso de diabetes… La teleasistencia también es útil en caso de accidente en el domicilio. De la misma manera, te ofrecemos la posibilidad de seguimiento en todas sus visitas médicas.

Desde Proyecto Cuidar queremos ayudar a nuestros pacientes acercándoles a las nuevas tecnologías (TIC) y a su empoderación. Proporciona un vínculo cercano entre los pacientes y el equipo de enfermería, fortaleciendo la confianza mutua y asegurando una atención de calidad. La recuperación en el domicilio y el refuerzo de la independencia son dos de nuestros objetivos principales.

Esta sinergia junto a EULEN nos facilita la tarea de cuidar y ofrecer cariño y apoyo a todos nuestros pacientes. Un simple aparato le ofrecerá a nuestro equipo instantáneamente. Así como una atención personalizada y de calidad. Si estás interesado en la teleasistencia, contacta con nosotros:


¿NECESITAS UNA ENFERMERA A DOMICILIO EN MADRID CAPITAL?

Llámanos al (+34) 91 078 54 66 o escríbenos a info@proyectocuidar.com.