Cuidados Postoperatorios

atención de enfermería

¿Quiénes somos?

Actualmente, el equipo de enfermería es uno de los pilares de la asistencia a pacientes. Sobre todo en el domicilio. Donde su valor en aún mayor. Proyecto Cuidar está formado por expertos en dolor, cuidados de heridas, administración de medicación. En primer lugar, valoramos la situación en el hogar. Así, se organizan los cuidados para la mejoría del paciente.

Además, en nuestro equipo está completo con los auxiliares y cuidadores. Se ocuparán de las actividades de la vida diaria como: higiene, movilización, etc.

De esta forma atendemos todas las necesidades que se pueden alterar por una enfermedad aguda crónica o postoperatorios. Siempre adaptándonos al domicilio y a la familia. Finalmente, si fuera necesario, en nuestro equipo también contamos con médicos expertos.

pacientes

¿Cuándo somos necesarios?

Habitualmente, en los casos de postoperatorios y/o enfermedades crónicas se pueden necesitar servicios de enfermería. Algunas situaciones son:

  • Un familiar está ingresado en un hospital o clínica. Necesita apoyo profesional para la recuperación en el domicilio. Habitualmente son necesarias sólo unas semanas.
  • Problemas en la administración de medicación, cura de heridas, ostomías. La ayuda de un equipo de enfermería hace estos problemas más sencillos.
  • Siempre, después de una cirugía es necesario apoyo en el domicilio. De esta manera, se recuperará mediante profesionales que agilizarán la mejoría.
  • Sobre todo, proporcionamos formación en domicilio. Así, los cuidadores aprenderán sobre: manejo de ostomías, control de la medicación, cuidados respiratorios (oxígeno, BiPAP y CPAP).
  • Así mismo, también ofrecemos cuidado y apoyo a niños. Somos expertos en situaciones de recuperaciones pediátricas. Dando apoyo al paciente y a la familia.

postoperatorios

¿Cómo trabajamos?

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso. En primer lugar, haremos una valoración gratuita y una propuesta personalizada. Por lo que el plan de cuidados se ajustará a sus necesidades en cuanto a tiempo de atención, tipo de profesional, etc.

Durante todo el proceso realizaremos un seguimiento continuado. De esta manera, garantizamos la seguridad y la calidad del servicio. Contamos con fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales para asegurar la rehabilitación.

Nuestro equipo tiene como meta principal la calidad en la atención y la satisfacción de los pacientes. Por ello, contar con un equipo de profesionales es un elemento diferenciador en la evolución de la enfermedad y/o postoperatorios. Nuestro objetivo es la recuperación y satisfacción del paciente y su entorno. Siempre mediante la excelencia en los cuidados, la atención integral y la promoción del auto-cuidado.

Contamos con un equipo multidisciplinar. Proyecto Cuidar está formado por profesionales de diferentes ámbitos. Atención pediátrica, anestesia y manejo del dolor, urgencias… Así como cirugía cardíaca, pacientes respiratorios, anti-coagulación. Y, por supuesto, expertos en formación al paciente, cuidadores y familias.

Como en el hospital, pero en casa.

Te llamamos


Volver a servicios

Valore su salud y la de los suyos. Recupérese de postoperatorios y/o enfermedades crónicas en casa. Siempre con su familia y con un equipo atento a su evolución y necesidades. Con Proyecto cuidar recibirá un cuidado personalizado ahorrando en gastos evitables como residencias y materiales. Déjese cuidar por los mejores profesionales.

DESDE 20€

¿NECESITA UNA ENFERMERA A DOMICILIO EN MADRID CAPITAL?

Llámenos al (+34) 913 191 370/ 619 001 481 o escríbanos a info@proyectocuidar.com.

Estamos en Calle General Castaños 13 | Piso 2 Derecha | 28001 Madrid

Hablamos español, inglés e italiano