Cuidados Paliativos

Proyecto Cuidar y Gerosol

Proyecto Cuidar y Gerosol Asistencia, dos empresas referentes en la atención y cuidados domiciliarios y personalizados. Ambas unen su experiencia y profesionalidad para dar un nuevo sentido a los cuidados paliativos. Siempre en el domicilio, donde el paciente y los familiares se sientan acompañados y atendidos. Desde el respeto, la sensibilidad y la espiritualidad.

cuidados paliativos

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario comprometido con el bienestar de nuestros pacientes. Siempre y en todas las situaciones. Por ello, apoyamos a nuestros pacientes en situación paliativa o terminal. En esos momentos, se requiere la presencia de profesionales con experiencia en atender el final de la vida.

Nuestra experiencia nos avala. Contamos con un equipo de profesionales médicos expertos en dolor, enfermería especializada. Así como auxiliares y cuidadores con experiencia. Todo lo necesario para proporcionar el mayor confort y calidad de cuidados que se precisen. Tanto para el paciente como para sus familias.

cuidados paliativos

¿Qué son los cuidados paliativos?

El objetivo de los cuidados paliativos es evitar o tratar lo más pronto posible los síntomas y los efectos secundarios de una enfermedad y de su tratamiento. Así como los problemas psicológicos, sociales y espirituales correspondientes. No consiste en curar una enfermedad que ya no tiene cura. Sino aplicar cuidados progresivamente a medida que avanza la enfermedad. Siempre en función de las necesidades de pacientes y familias. Cuidados hasta los últimos días de la vida.

Generamos un sistema de soporte para ayudar a la familia. Tanto para adaptarse a la enfermedad del paciente como en el duelo.

¿Cómo lo hacemos en el domicilio?

Los cuidados paliativos en el domicilio son posibles. Siempre desde el respeto y la profesionalidad. Con nuestro equipo recibirá:

  • En primer lugar, realizaremos una valoración inicial de la situación. De esta manera, proponemos la mejor atención. Para el paciente y para la familia.
  • Haremos una propuesta personalizada según sus necesidades. Tanto si el paciente ya dispone de cuidadores en su domicilio o requiere de un equipo completo. Siempre contamos con los mejores profesionales multidisciplinares.
  • Una vez puesta en marcha la atención, el seguimiento es de 24h. Además del contacto online y telefónico con nuestro equipo, si es necesario. Así como visitas programadas y constantes. Siempre se sentirán acompañados y bien cuidados. Resolvemos dudas e incidencias con agilidad.
  • Estamos preparados para afrontar todos los síntomas que aparecen en los pacientes paliativos: náuseas, vómitos, dificultad respiratoria, falta de apetito… Así como los problemas emocionales derivados del manejo del dolor y la ansiedad.

APOYO EMOCIONAL

Somos un equipo humano. Estamos preparados para dar apoyo al paciente y a su entorno durante todo el proceso. Para nosotros es tan importante como el apoyo clínico. Facilitar la despedida y generar confianza es vital. Gestionando las emociones, sin dolor, sin sufrimiento. Siempre con el máximo respeto.

Somos humanos, somos integramos. Cuidamos de usted y los suyos en su domicilio.

Te llamamos


Volver a servicios

Los cuidados paliativos son esenciales en los últimos momentos. Con Proyecto cuidar recibirá un cuidado personalizado ahorrando en gastos evitables como residencias y materiales. Por ello, déjese cuidar por los mejores profesionales. Siempre desde el mayor respeto y profesionalidad.

DESDE 20€

¿NECESITA UNA ENFERMERA A DOMICILIO EN MADRID CAPITAL?

Llámenos al (+34) 913 191 370/ 619 001 481 o escríbanos a info@proyectocuidar.com.

Estamos en Calle General Castaños 13 | Piso 2 Derecha | 28001 Madrid

Hablamos español, inglés e italiano.