Atención pediátrica

atención pediátrica

Especialistas en atención pediátrica

Atendemos en el domicilio a niños y niñas. Ayudamos a favorecer el control del crecimiento y desarrollo del infante y adolescente. Siempre a través de acciones preventivas. Sobre todo la detección precoz de anomalías y la educación para la salud.

Habitualmente, en las primeras etapas de la vida, las madres y padres tienen dudas sobre el desarrollo de sus bebés. Por ello, les atendemos de forma presencial y online para resolver sus preguntas. De esta manera, sienten la confianza de ser atendidos en todo momento por profesionales.

OBJETIVOS DE NUESTROS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN PEDIATRÍA

  • Calendario de vacunación. Cumplimos con el calendario de vacunación de la Comunidad de Madrid. Además, disponemos de nuevas vacunas recomendadas como Meningococo B o Bexsero ©.
  • Detección precoz de anomalías. Estamos especializados en la atención de niños y niñas con capacidades diferentes y enfermedades raras. Por lo cual, sabemos cuidarles a ellos y a sus familias.
  • Evaluación del crecimiento y desarrollo integral. Verificamos que todo transcurra dentro de la normalidad, de acuerdo a las diferentes etapas del ciclo vital. Contribuimos a mejorar su calidad de vida y la de su familia.
  • Valoraciones de parámetros. Trabajamos con mediciones antropométricas y valoramos el desarrollo psicomotor. También revisamos la alimentación, suplementos nutricionales y estado nutricional del niño o niña.

Nuestras enfermeras pediátricas poseen una extensa experiencia hospitalaria en unidades pediátricas, neonatales y UCIS pediátricas. Y, nuestro pediatra responsable es Dr. Emilio Villa Alcázar, Doctor en Medicina Pediátrica (Neuropediatra): doctoremiliovilla.wordpress.com.

Te llamamos


Volver a servicios

Valora la salud de tus hijos y su bienestar. Para ello, cuenta con un equipo atento a su evolución y necesidades. Con Proyecto cuidar recibirá un cuidado personalizado en su hogar por los mejores profesionales.

DESDE 20€

¿NECESITA UNA ENFERMERA A DOMICILIO EN MADRID CAPITAL?

Llámenos al (+34) 913 191 370/ 619 001 481 o escríbanos a info@proyectocuidar.com.

Estamos en Calle General Castaños 13 | Piso 2 Derecha | 28001 Madrid

Hablamos español, inglés e italiano.