Equipo de enfermería más allá de lo que conoces

El equipo de enfermería es uno de los pilares de la asistencia sanitaria. Es el más valorado por los pacientes, familiares, cuidadores y otros profesionales… Pero… ¿Qué puede hacer un equipo de enfermería por ti? ¿Qué puede hacer Proyecto Cuidar por ti?

No sólo desarrollamos una actividad de enfermería en el domicilio de los pacientes. Si no que también trabajamos en clínicas y en otros ámbitos, como equipos quirúrgicos. Nuestro equipo de enfermería tiene dos metas principales: la calidad y la satisfacción. Trabajar con nosotros significa mejorar la actividad con una atención de enfermería experta y profesionalidad. Un plus de calidad en la atención y la satisfacción de los pacientes. Tener un equipo de enfermería puede ser el elemento diferenciador que te haga destacar. La competitividad y las cuotas de mercado dejarán de ser un problema.

 

equipo de enfermería

Neurocavis (Unidad Clínica de Neuromodulación e Investigación) ya cuenta con su equipo de enfermería. Junto al doctor Fernando Sanjuán trabajamos en la estimulación magnética transcraneal profunda. Una novedosa y efectiva técnica de neuromodulación no invasiva. Esta técnica se utiliza para el tratamiento de numerosas enfermedades relacionadas con el cerebro. Su objetivo es estimular zonas profundas del encéfalo, no sólo la corteza cerebral. Gracias a los planes del equipo de enfermería se logra que el paciente pueda continuar con su vida de forma normal siguiendo una serie de consejos y enseñanzas para el autocuidado.

El equipo del Proyecto Cuidar está formado por profesionales de diferentes ámbitos: pediatra, anestesista, enfermeras expertas en manejo del dolor, cirugía cardíaca, urgencias, pacientes respiratorios, anti-coagulación, formación… Un equipo multidisciplinar con un objetivo común, llegar a la recuperación y satisfacción del paciente y su entorno mediante la excelencia en los cuidados, la atención integral y la promoción del auto-cuidado.


¿NECESITAS UNA ENFERMERA A DOMICILIO EN MADRID CAPITAL?

Llámanos al (+34) 913 191 370 / 619 001 481 o escríbenos a info@proyectocuidar.com.

Estamos en Calle General Castaños 13 | Piso 2 Derecha| 28001 Madrid