La asistencia integral en el domicilio ya es una realidad gracias a Gerosol Asistencia

En Proyecto Cuidar estamos comprometidos con la evolución de los cuidados sociosanitarios y la recuperación de los pacientes en el domicilio. Por ello, damos comienzo a una nueva etapa junto a Gerosol Asistencia. Esta sinergia tiene como significado el valor añadido que aporta la enfermería en una empresa sociosanitaria bien consolidada.

Vivimos en una sociedad envejecida donde las patologías crónicas avanzan progresivamente. Necesitamos un modelo que cubra todas las necesidades tanto de los pacientes como de sus familias. Y este modelo no tiene por qué ser necesariamente el residencial. La mayoría de los procesos que requieren un largo proceso de ingreso se puede hacer desde la hospitalización y la recuperación en el domicilio.

Integrar todos los recursos que el paciente pueda necesitar en su domicilio es la clave del futuro y también una realidad. Esta es la visión que Proyecto Cuidar y Gerosol Asistencia compartimos. Queremos ser capaces de cubrir todas las necesidades de los pacientes y de sus familias en el domicilio. Tanto en patologías crónicas como agudas.

La enfermería aporta un importante valor para el cuidado y la recuperación de los pacientes. Desde Proyecto Cuidar participamos con todos los problemas potenciales relacionados con el tratamiento farmacológico, la adherencia terapéutica o el manejo del dolor. Queremos mejorar la calidad de vida de los pacientes de Gerosol.

Gerosol y Proyecto Cuidar

Comenzamos juntos un camino de mucho futuro en el que tienen cabida los cuidados paliativos, las recuperaciones quirúrgicas de alto rendimiento. Sin olvidar todas las áreas sociosanitarias donde es imprescindible la enfermería: colegios, fundaciones, empresas, pacientes discapacitados…

Dar respuesta a la sociedad forma parte de nuestra misión. Y con esta sinergia confirmamos que estamos en el buen camino. De una forma ordenada garantizamos la seguridad de cada paciente. Así mismo, facilitamos la acreditación de empresas sociosanitarias con nuestro conocimiento. Cuenta con nosotros.


¿NECESITAS UNA ENFERMERA A DOMICILIO EN MADRID CAPITAL?

Llámanos al (+34) 913 191 370 / 619 001 481 o escríbenos a info@proyectocuidar.com.

Estamos en Calle General Castaños 13 | Piso 2 Derecha | 28001 Madrid