El 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzheimer. La canción “Algo le pasa a mi héroe”, del cantautor puertorriqueño Víctor Manuelle consigue llegarnos adentro y tocarnos esa fibra que hace que nos emocionemos por ver de qué forma se deseplegan los sentimientos cuando una persona cercana padece esta enfermedad.

Somos muchos los componentes de Proyecto Cuidar los que acudimos a domicilios de pacientes con la enfermedad de Alzheimer a administrar cuidados de enfermería de cualquier clase. Y, aunque es una enfermedad muy difícil tanto para el paciente como para sus cuidadores principales como para quiénes les acompañamos en sus domicilios, la mirada de agradecimiento de unos ojos que poco recuerdan, es una sensación que solo anima a seguir trabajando por ellos.

De modo que, aunque ellos olviden, nosotros no podemos olvidarles ni abandonarles. Es un acto de agradecimiento y justicia por aquellas personas que nos han cuidado, criado, alimentado y dedicado toda su vida por nosotros. Vuestra memoria, ahora dañada, seguirá viviendo en nosotros.


 

¿NECESITAS UNA ENFERMERA A DOMICILIO EN MADRID CAPITAL?

Llámanos al (+34) 913 191 370 / 619 001 481 o escríbenos a info@proyectocuidar.com.

Estamos en Calle General Castaños 13 | Piso 2 Derecha | 28001 Madrid